lunes, 1 de abril de 2013

Tips de Belleza♥ Variados-

Ojos azules: Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan este tono, tienen la bendición de poder utilizar mínimo maquillaje y aun así destacar entre multitudes. Debes utilizar tonos khaki, marrón o beige para un maquillaje muy natural. ¿Vas de fiesta? Súbele el volumen a tu look con colores índigos, rosas y azules eléctricos. Evita a toda costa los tonos cítricos.
Ojos verdes: Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin embargo, aléjate de los delineados muy marcados u ojos ahumados con sombras azules o negras pues te harán lucir como la villana del cuento. ¿Tu mejor apuesta? Sombras violetas, ciruelas, magenta o tierras –le brindaran a tu mirada toda la luz que necesita para destacar. Tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje.
Ojos cafés: En esta categoría, puedes encontrar desde los más claros, como miel o avellana; marrones verdosos, hasta color café. Apégate a los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un evento especial, recurre a tonos festivos como dorado o plata –combinados con negro- para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente.


Ojos marrones: Las mujeres con ojos marrón oscuro o casi negros tienen la mirada más penetrante que existe. Resultan versátiles y se adaptan a la mayoría de sombras y delineadores. Un tip muy importante, si tienes ojos negros, es prestarle atención a tu color de piel para evitar verte “gótica” si usas sombras muy profundas. ¿La clave del éxito? Tonos champaña, bronces, ocres, verdes oscuros y maquillaje nacarado. Un simple “ojo de gato” también puede hacerte ver arreglada al instante.
Un buen expoliante: 1.- Mezcla una cucharada de miel y una de azúcar. Aplícalos mediante movimientos circulares y deja actuar la preparación por 15 minutos. Úsalo 3 veces por semana y verás el resultado de inmediato.

Piel grasosa: En cambio si tu piel es grasa, aplasta con una cuchara 7 fresas hasta conseguir una especie de papilla, después añade una clara de huevo batida y mézclalo bien. Aplícalo en el rostro y retíralo con agua tibia.Piel muy seca: Para las chicas que tienen la piel seca, se recomienda mezclar en un recipiente pequeño tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Aplícar y dejar actuar por 30 minutos y retírarlo con agua tibia. En unos días tu piel comenzará a lucir hidratada.
Ojeras: Pepino para borrar las ojeras•
Colocar rebanadas de pepino en la zona es un remedio casero muy efectivo, debiendo dejar por 20 minutos una rebanada sobre cada ojo dos veces al día, para que la sensación refrescante a su vez alivie el estrés mientras desinflama los tejidos afectados.

...
El Agua ayuda a reducir las ojeras•
La deshidratación como mencionamos anteriormente es otro factor causante de ojeras y la forma de evitarla es consumiendo la cantidad de agua adecuada por día, la cual según la ciencia de la salud es de 2 litros diarios u 8 vasos de 250 cc.

Remedio casero para las ojeras con Bolsas de té•
El té es un excelente astringente por lo cual es más que efectivo como desinflamante natural, siendo muy simple como tratamiento ya que solo debemos colocar una bolsa de té en cada ojo después de haberlas humedecido por 10 minutos en agua tibia. Sus aplicaciones durante el día deben ser evaluadas por cada persona en función de su condición, pero de dos a tres veces al día es más que suficiente.

Dientes blancos: Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes de vez en cuando, en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultado. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecha con el resultado logrado. No demoraras más de 2 minutos.
Uñas rotas: Si se te parten con facilidad, conseguirás buenos resultados introduciendo los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre. Lograrás que se vigoricen y no se quiebren.
Pestañas mas largas: Acostúmbrate a darte un poquito de aceite de ricino en las pestañas una vez a la semana. De esta forma se fortalecen y espesan.

Cabello: Peinate con cuidado: el pelo es delicado. Si te peinas como si fuera el fin del mundo, dañarás las fibras capilares, provocando quiebre a futuro. De más está decir que las puntas partidas se multiplicarán. Primero hazlo con los dedos y luego con la peineta o cepillo de preferencia.



Cabello: Lávalo sin abusar del shampoo: A veces creemos que mientras más shampoo usemos, más limpio queda el pelo. Eso no es así. El secreto para un correcto lavado (y un cuero cabelludo feliz) es realizando masajes circulares distribuyendo sólo una pequeña cantidad de shampoo, que nos dé la espuma suficiente para limpiar, pero sin resecar nuestro pelo. La idea es que el cabello no pierda sus aceites naturales.
Maquillaje para pieles blancas: Las pieles claras se caracterizan por sensibilidad al frio o calor extremo, además de ser más vulnerables a los rayos solares, maquillaje vencido y contaminación. Nunca olvides los protectores solares al salir de casa o al ir a la playa y aplica tratamientos específicos constantemente. En cuanto al maquillaje, toma en cuenta el color de tus ojos y de cabello al momento de maquillar; presta atención al subtono de tu piel -amarillo, rosa, azul-
Maquillaje para pieles morenas: Las pieles latinas son identificables por su tono canela –muchas veces con subtonos olivas o amarillentos- y con tendencia a irse "apagando" a través de los años. Para solucionarlo, necesitas un hidratante facial y/o protector solar que mantenga tu piel suave en el invierno y productos que le devuelvan la luz a tu rostro. Al ser tu piel natural o artificialmente bronceada, debes recurrir a tonos que resalten y que no se pierdan en tu tez -¿tu objetivo? Un maquillaje luminoso. Presta atención si tu piel es grasosa pues un bronceado sin sol acentuará el problema.
Maquillaje para pieles oscuras: Las pieles oscuras, aunque se identifican por ser resistentes al sol, no deben dejar a un lado los protectores solares. Puedes ser propensa a espinillas, puntos negros y manchas oscuras -soluciónalo con una mascarilla o exfoliante profundo. Tienes la ventaja de usar tonos vivos en el maquillaje sin llegar a verse exagerado, de hecho, tu maquillaje resultará único. Sin embargo, todo va a depender de tus rasgos físicos o país de origen pues no todas las pieles negras son iguales -éstas podrán definirse en subtonos oliva, rojizo, marrón y amarillo, de acuerdo a tu etnia o descendencia.
Celulitis: 1. Beba mucho agua, mínimo 8 vasos de agua diarios. De esta forma eliminara las toxinas y grasa de su cuerpo.

2. Manténgase en movimiento. Si no practica algún deporte, mantenga una vida activa . No opte por el sedentarismo.
...

3. Consuma alimentos ricos en fibra (avena, almendras, espinaca, lechuga, piña, mango, ciruelas, apio, habichuelas o porotos verdes) de esta manera no solo regulara su metabolismos, si no que también elimina los residuos de su cuerpo.

4. El estropajo es el mejor elemento para remover las celular muertas de la piel, estimular la circulación y evitar la acumulación de grasa.

5. Evite el consumo excesivo de salsa de tomate, mayonesa, mostaza, gaseosas y embutidos. Ya que estos son uno de los principales causantes de la celulitis.


Pelo reseco y dañado: Triture un aguacate maduro y agregue yogurt. Aplíquelo en el pelo recién lavado y déjelo ahí una hora. Luego enjuague con agua tibia.
Frizz: Los ingredientes que utilizaremos son:
2 frutillas grandes
1 pote de yogurt natural
2 cucharadas de miel
...
La clara de dos huevos

Para prepararlo haremos lo siguiente:

Pondremos las frutillas en un bowl y las machacaremos. Luego, añadiremos las dos claras, el yogurt y la miel, batiendo hasta que los ingredientes se integren obteniendo una mezcla lo más homogénea posible.

Al producto obtenido, lo aplicaremos sobre el cabello húmedo, y dejaremos actuar media hora, aproximadamente, y luego enjuagaremos con abundante agua tibia.


Maquillaje mas duradero: Pase medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarse para conseguir una mayor fijación y evitar retoques y brillos indeseados.
Cinco consejos de belleza para tus ojos: Mas datos para que tus ojos se vean cómo quieres, con trucos y detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de maquillarte.

Conoce los siguientes 5 Consejos de Belleza para tus Ojos
...

1. Recuerda que durante el día, no debes aplicar rímel en las pestañas inferiores. Mejor, traza pequeños puntos con, lápiz café oscuro entre las pestañas para que parezcan más abundantes.

2. ¿Quieres conocer o lograr como poder que tus ojos parezcan más grandes de lo que son? Enchina tus pestañas: es tu opción más sencilla. Para que la curvatura dure, aprieta gentilmente el enchinador tres veces, empezando por las raíces y terminando en las puntas.

3. Si lo que quieres es una alternativa a las sombras en tonos café y beige, usa sombra dorada brillante. Para no verte demasiado producida, no añadas brillo ni glitter a ninguna otra parte de tu rostro.

4. ¿Sabes, cual es la herramienta ideal para aplicar corrector debajo de tus ojos? Tu dedo meñique. Cabe perfectamente y no es lo bastante fuerte como para lastimar la piel de la zona.

5. Para impactar en una fiesta, usa rimel azul oscuro. Hará que tus ojos luzcan más blancos, pero no es demasiado extravagante.


Labiales: Como averiguar que tipo de labial soy?
...
Pues Para escoger nuestro labial ideal tienes que tomar en cuenta el color de tu piel,todas sabemos que es agotador estar detras de un espejo probando labial por labial.. Aqui hay unos cuantos Colores que podrias aplicar en tus labios de acuerdo a la estacion:

Invierno: rojo Valentino muy intenso y vibrante

Verano: un rojo más suave tipo frambuesa o Borgoña

Primavera: corales o naranjas

Otoño: terracottas y anaranjados


Consejos para los pies cansados: Estos son algunos prácticos y sencillos consejos que puedes colocar en práctica para cuidar de tus pies.
Cuando estés acostada, levanta un poco tus piernas, sosteniendolas con unas almohadas o hacia la pared por unos 10 minutos.
Sumergirlos en agua tibia con sal por unos 15 minutos te ayudaran a desinflamar y a relajar los pies cansados.
Colocar una pelota de tenis...
en el piso y moverla con la planta de los pies, es una buena terapia para descansar los pies y mejorar la circulación.
Realiza un breve Masaje con aceites esenciales, el aceite de almendra es una buena opción, ya que el aceite de almendra te ayudara a hidratar tus pies y a desinflamarlos.
Es muy importante que hidrates tu cuerpo con agua, de esta forma tus pies sufrirán menos daños.
Si te gusta los aromas puedes desinflamarlos y refrescarlos, con 2 puñados de tomillo, lavanda y romero en abundante agua, luego se cuela y los sumerges por alrededor de 20 minutos, esta mezcla te ayudara a deshinchar tus pies y los sentirás frescos.
También recuerda aplicarle un poco de crema ante de acostarte y masajear suavemente, si lo puedes hacer a diario será muy beneficioso para tus pies.



Buenos esos fueron algunos tips de belleza. Espero que les guste, que les sirvan. Compartan el blog con sus amigas. Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario